1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Google
1
0
 
vistas: 072
Redacción Enorable
| 24/09/2018

Google Imágenes ofrecerá una mejorada interfaz para el escritorio

Esta semana Google Imágenes estará presentado una mejorada interfaz para su versión de escritorio, esto como parte del aniversario número 20 del buscador más importante de la web.

Danny Sullivan, tecnólogo y periodista estadounidense muy ligado a Google y experto en motores de búsqueda, dijo que una nueva interfaz de usuario se pondrá en marcha a partir del 27 de septiembre de este año, la cual incluirá una mejora en los subtítulos de los resultados ofrecidos por el buscador de imágenes en la web.

«Google Images Desktop obtiene nueva interfaz de usuario el 27 de septiembre, incluyendo subtítulos. Y Google Lens, que busca por imagen, viene a Mobile», dijo Danny Sullivan a través de su cuenta oficial en Twitter hoy.

El motor de búsqueda de Google celebrará su aniversario número 20 ese día, luego de que en el año 1998 Larry Page y Sergey Brin, decidieron crear la compañía especializada en la organización de los datos obtenidos de la web.

El especialista asesor de Google Search, detalló que Google Imágenes está mejoran la visión de la computadora al traer un contenido organizado y vinculado.

Dijo que las búsquedas realizadas mediante la interfaz de imágenes se incrementaron durante el último año, lo que quiere decir, que las personas han fijado su atención sobre éstas para encontrar veracidad en el contenido.

Google Images is improving computer vision to bring more organization to content, in particular AI-powered Stories about people that will be coming. pic.twitter.com/074lefs0U2

— Danny Sullivan (@dannysullivan) 24 de septiembre de 2018

Google Images continues to have people coming to browse images as a way to find info and take actions. Over past year, ranking has changed to get more actionable content, captions to describe it better.... pic.twitter.com/spC2PIwMkL

— Danny Sullivan (@dannysullivan) 24 de septiembre de 2018

Google Images desktop gets new UI on Sept 27, including captions. And Google Lens, which does search by picture, is coming to mobile. pic.twitter.com/GYEZDeWiO2

— Danny Sullivan (@dannysullivan) 24 de septiembre de 2018

Cathy Edwards, Director de Ingeniería de Google, ha señalado de manera oficial en el blog de la empresa que a partir de esta semana se estarán mostrando junto a los resultados de Google Imágenes mayor contexto alrededor de las imágenes, incluido el título de la página web donde se publicó la imagen. Además dijo que se integrará la tecnología de IA (Inteligencia Artificial) de Google Lens a Google Imágenes para ayudar a los usuarios a explorar y obtener más información sobre el contenido visual que encuentre durante las búsquedas.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...