HomeContactoCuenta

Ciencia Y Tecnología

  1. Enorable
  2. Ciencia Y Tecnología
  3. Paypal
1
0
 
vistas: 23
Redacción Enorable
| 10/11/2018

Comunidad anti-phishing detectó intento de fraude con PayPal desde el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido

Los internautas detectaron la semana pasada que desde el sitio oficial del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, un intento de phishing se había puesto en actividad desde finales de octubre.

Los expertos creen que este caso se trata de un intento de los ciberdelincuentes para utilizar los servidores del gobierno para tratar de engañar y conseguir los datos confidenciales de los usuarios que tienen cuenta en PayPal.

Con este tipo de métodos, es posible que un usuario inexperto introduzca sus datos de inicio de sesión a través del formulario que aparenta ser el original de PayPal Holdings, Inc, una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo a través de un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

El enlace sospecho fue denunciado e ingresado en la base de datos de la comunidad anti-phishing,
PhishTank para su posterior determinación en el fraude que pudiera estarse llevando a cabo desde los propios servidores de Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.







(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.