Biografías

  1. Enorable
  2. Biografías
  3. Yeimmy Rodríguez
4
0
 
vistas: 2362
Redacción Enorable
| 15/04/2018

Yeimmy Rodríguez (actriz, animadora, youtuber, influencer)

Biografía de Yeimmy Rodríguez. Conociendo todo sobre su vida personal y profesional, sus inicios, proyectos, intereses, gustos y mucho más.

Yeimmy Rodríguez es una actriz, animadora, presentadora, yotuber e influencer venezolana conocida por sus apariciones en comerciales, programas de televisión y videos musicales de artistas internacionales.

Yeimmy Rodríguez nace en La Guaira, estado Vargas el 25 de septiembre de 1992 - (27), es de signo Libra aunque no se considera una persona equilibrada de acuerdo a lo que describen los astros sobre las personas que nacen bajo este signo zodiacal. Tiene un hermano de nombre Nelson Rodríguez y su madre, Irene Goncálvez es una de sus mejores amigas, mientras que su padre Nelson Rodríguez, es un pescador originario de Margarita.

De más joven laboró en Farmatodo, en un kiosco de revista y en una tienda de ropa en un mercado popular conocido como «Mercado del Cementerio» en la ciudad de Caracas. También trabajó de recreadora en el Club Oricao y haciendo uñas a domicilio.

En sus inicios al frente de las cámaras participó en un comercial de ARS para Malta Regional en el año 2010, proyecto que se denominó «Regreso A Clases».

En el 2014 audicionó para formar parte del certamen de talento y belleza organizado para elegir a la «Chica HTV».


Aunque detalló que el modelaje no está dentro de sus pasiones el 10 de febrero de 2015 ganó el concurso «Reina de los carnavales» en el estado Vargas, durante un evento que se realizó en el Polideportivo de la ciudad. En su momento indicó en una entrevista para una emisora de radio local que nunca pensó en ganar ese título, en vista de que su madre, su novio y otras amistades fueron cómplices para inscribirla en el certamen sin su consentimiento, cosa que agradece hasta el día de hoy.

Apareció en los videos de los sencillo musicales: «Calentura» de Yandel (2015), «Picky» de Joey Montana (2015) y «Necesito Ayuda» de Jacob Forever (2016).

También apareció en la película venezolana «Muerte Suspendida», junto a Óscar Pérez, Laureano Olivarez, Claudio de la Torre, Yuvanna Montalvo, Antonio Cuevas, Yahaira Orta, Asdrúbal Blanco, Mayra Africano, Charyl Chacón, Raimond Julien, Jessika Grau, Yulika Krausz, entre otros artistas.

Asegura adorar a los animales e incluso tenía tres perros que después se convirtieron en cinco — todos poodles. En el pasado le tenía fobia a las arañas pero durante la filmación del video de «Calentura» de Yandel su fobia desapareció, debido a que tuvo que grabar algunas escenas con una tarántula.

En marzo de 2017 formó parte del grupo de animadores del programa «La Bomba» de Televen, aunque meses más tarde el canal prescindió de sus servicios junto a otros integrantes del programa.

A finales del 2017 Yeimmy Rodríguez se fue de viaje a Los Roques para grabar algunas escenas para su canal de Youtube, en donde no perdió la oportunidad para alimentar las aves de la isla.

Yeimmy Rodríguez actualmente vive en Vargas y realiza periódicamente videotutoriales sobre maquillaje, por lo que aprovecha los productos que las empresas le envían para obsequiar algunos de éstos a sus seguidores a través de sus cuentas de redes sociales.

En el 2018 fué imagen para una campaña de televisión de la marca de sandalias femeninas Sifrina's «Milano». El comercial fue lanzado el 8 de junio de ese año.

Frases de Yeimmy Rodríguez

  • «Odio que me toquen al hablar»
  • «No me gusta que la gente me hable tan cerca»
  • «Soy super chuchera»
  • «Amo el reguetón y no me gusta el rock»
  • «Manejando soy como un hombre»
  • «Las cosas tienen que ser como son»
  • «Mi comida favorita es el pollo — pollo frito, pollo guisado, pollo al vapor, pollo a la plancha, pollo como sea, pero también me gusta mucho el sushi y cuando me dan ganas de comer chatarra, los perros caliente con mucha mostaza»
  • «No puedo vivir sin teléfono, ni internet»
  • «Dos veces me operé los senos, porque la primera vez no me gustaron»
  • «A veces me gustaría inyectarme botox»
  • «Me hackearon una vez la cuenta de Instagram»
  • «El único animal que ahora le tengo miedo es el tiburón»
  • «No me gusta el modelaje»
  • «Siempre doy gracias antes de comer»


Puede conocer un poco más de esta hermosa mujer emprendedora a través de un video colgado en su canal de YouTube.

(Enorable | JO)
Todos los titulares en un solo lugar...