1. Enorable
  2. Biografías
  3. Kelly Brook
1
0
 
vistas: 157
Redacción Enorable
| 09/04/2018

Kelly Brook (Modelo, Actriz, Diseñadora, Empresaria)

Kelly Ann Parsons, mejor conocida como Kelly Brook es una modelo, actriz, diseñadora y empresaria británica conocida por aparecer en películas como: «Piranha 3D», «Gigoló por accidente en Europa» y por ser una «Grid Girl» de la Fórmula 1.

Kelly Brook nace el 23 de de noviembre de 1979 — (40) en un pueblo del Condado de Kent, conocido como Rochester, a unos 50 km de Londres, en Inglaterra.

Ha asistido a muchos programas de televisión en su país donde ofrece sus conocimientos sobre la jardinería y la producción de semillas de diversas plantas y flores puesto que tiene una granja en su ciudad natal. Le encanta adornar el exterior de las casas y vivir en la naturaleza, pero además trabaja duro durante todo el año para incrementar su cultivo de calabazas, tomates, uvas, fresas entre otras frutas y vegetales.

Entre los años 1997 y 2004 se le vinculó sentimentalmente con el actor británico de películas de acción, Jason Statham. De igual manera, tuvo una relación sentimental con el actor y director de cine, Billy Zane conocido por su aparición en la película «Titanic». También se le vinculó con deportistas como Danny Cipriani y Thom Evans, sufriendo con este último dos embarazo y dos abortos involuntarios a los cinco meses y tres meses de gestación, respectivamente. En abril de 2015 comenzó a salir con el instructor de fitness, actor y modelo francés, Jeremy Parisi, de 34 años de edad, con quien mantiene una relación sentimental hasta la fecha.

A la edad de 30 años posó desnuda para la famosa revista para adultos, Playboy, bajo la lente de la fotógrafa alemana, Ellen Von Unwerth.

También ha sido elegida para salir en las portadas de las revistas para hombre más importantes de los Estados Unidos, Reino Unido y Europa: Glamour, Fabulous, FHM, ES, entre otras.

En 2018 lanzó su calendario exclusivo con fotografías muy sensuales que fueron tomadas por Danilo Calendars, principal editor de calendarios oficiales de Europa con licencias. Estas fotos de Kelly Brook fueron tomadas en su casa de Kent.

Actualmente también trabaja como presentadora en la televisión británica, apareciendo en programas como «This Morning» de ITV & STV.

A principios de abril de 2018 Kelly Brook lució su excentricidad en una nueva sesión fotográfica, demostrando que a sus 38 años de edad aún podría ser considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood y de la farándula Mundial. Brook mostró un adelanto de la sesión fotográfica a cargo de Alan Strutt, quien la retrató en una colección de fotografías al descubierto.

Películas

  • Piranha 3D de 2010, una versión diferente de la película de 1978, Piraña
  • Gigoló por accidente en Europa (2005)
  • Keith Lemon: The Film (2012)


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...