1. Enorable
  2. Biografías
  3. Gesaria Lapietra
2
0
 
vistas: 3226
Redacción Enorable
| 08/05/2018

Gesaria Lapietra Claro (Actriz, Animadora, Locutora)

Biografía de Gesaria Lapietra Claro. Conociendo todo sobre su vida, edad, trayectoria, sus inicios, intereses, relaciones y mucho más.

Gesaria Lapietra Claro es una actriz, animadora, locutora y modelo venezolana conocida por ser imagen de uno de los programas matutinos más importante del país. Conocido como Portada's representa un tópico de tipo Magazine que se transmite por el canal de televisión, Venevisión.

Gesaria Lapietra Claro nació el 8 de de mayo de 1989 (30), de madre Martolita Claro, padre mecánico de profesión Giuseppe Lapietra y dos hermanos: Giovani Lapietra y Gisis Lapietra. Se considera una mujer muy hogareña y desde pequeña siempre le gustó participar en los eventos culturales y siente una especial pasión por los vehículos clásicos. Se crió en la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Inició su travesía por el mundo de la actuación cuando en compañía de una amiga de la infancia decide realizar un casting para participar en un Reality Show de talentos donde sería elegida para interpretar el papel de Gessy en la segunda temporada de la serie juvenil «Somos Tu Y Yo» que se transmitió por Venevisión y que posteriormente le abriría las puertas para formar parte de los programas «Brujas» y «Escuchamos», transmitidos por Canal i entre los años 2011 y 2012.

Gesaria participó en el concurso de talento y belleza conformado por 24 candidatas quienes debieron demostrar sus mejores cualidades para ser una tan solo una de ellas elegida como la nueva conductora oficial del canal HTV. El primer casting de la Chica HTV se llevó a cabo en el año 2012, quedando entre las últimas siete finalistas de la competencia.

En el 2016 formó parte del staff del concurso de canto «Generación S», espacio que se transmitía en conjunto con el programa sabatino de Venevisión, «Super Sábado Sensacional» y a partir del 1 de agosto de ese mismo año forma parte del equipo de Portada's.

En el 2017 participó en la cuarta temporada de «Bailando con las Estrellas», un programa de Reality Show de baile que se transmitió por la cadena de televisión Venevisión durante la emisión del «Super Sábado Sensacional» y donde tuvo el honor de tener como pareja al bailarín Jorge Sánchez.

Se inició en la radio en el programa «La Cabina del Show» que se transmite por Difusión Latina 97.7 fm donde comparte junto a Héctor Medina y Doña Griselda lo mejor de la farándula nacional compartido con noticias del entretenimiento internacional.

Esta venezolana es fanática del béisbol profesional y su equipo favorito es Leones del Caracas, pero también le gusta el fútbol y siempre trata de apoyar a su selección favorita, La Vinotinto.

Tiene una relación sentimental con José A. Silva, un ingeniero y empresario de profesión con el que sale desde hace poco más de un año. En enero del 2019 Gesaria Lapietra se comprometió con Silva durante una travesía turística en Roraima.

El 03 de agosto de 2019 contrae matrimonio mediante Registro Civil con Silva en la ciudad de Caracas.

Gesaria Lapietra y José A. Silva reafirmaron su amor y compromiso ante Dios el 10 de agosto de 2019 tras contraer matrimonio por la iglesia.

Ver más contenidos de Gesaria Lapietra a través de Instagram.

(Enorable)