HomeContactoCuenta

Autos, Motos Y Más

  1. Enorable
  2. Autos, Motos Y Más
  3. Publicación
0
0
 
vistas únicas: 14
Redacción Enorable
| 13/03/2015

Kia Motors será “Patrocinador Platinum” de la Copa América Chile 2015

Kia Motors ha anunciado en el día de hoy en la ciudad de Santiago, Chile su disposición de ser “Patrocinador Platinum” de la Copa América, próxima a celebrarse entre los meses de junio y julio del presente año.

Es la segunda ocasión consecutiva que el fabricante de vehículos ofrece patrocinio para la Copa América, siendo la primera vez en el año 2011 durante el torneo realizado en Argentina, como “Patrocinador de Oro”.

En la ceremonia de la firma del acuerdo para el patrocinio, asistió el Presidente para la Región Central y Suramérica, Kyung-Han Kim y el Presidente de la Federación de Futbol de Chile, Sergio Jadue.

“Estamos muy contentos por esta nueva oportunidad de continuar nuestra relación con el torneo de fútbol más grande y más antiguo del mundo y Suramérica”, dijo Kyung-Han Kim. "La firma de este acuerdo de patrocinio con la CONMEBOL es una indicación clara de nuestro compromiso de crear una experiencia atractiva y agradable para los aficionados al fútbol, sobre todo en la región de Centroamérica y Sudamérica", agregó.

Por su parte, Sergio Jadue comentó "Estamos muy agradecidos de colaborar una
vez más con Kia Motors y abrazamos su pasión dedicada al deporte del fútbol y sus aficionados en todo el mundo."

El torneo tiene previsto iniciar el 11 de junio con la participación de diez equipos suramericanos (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y dos equipos invitados (México y Jamaica).

El torneo contará con las sedes dispuestas en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

Kia Motors suministrará 140 vehículos oficiales para el comité local (CONMEBOL), incluyendo sus más recientes modelos (Sorento CUV, Sedona y el K900).

Kia tratará de potenciar su imagen de marca a través de diferentes actividades de mercadeo, incluyendo anuncios de televisión que se ofrecerá durante la transmisión de los partidos y exhibiciones de automóviles en las sedes del torneo. También, planean activar diversas campañas destinadas a todos los países integrantes del torneo, donde ofrecerán a los consumidores la oportunidad de ganar paquetes de hospedaje en Chile y entradas a los partidos de la Copa América.

Fuente: Kia Motors.
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.