HomeContactoCuenta

Autos, Motos Y Más

  1. Enorable
  2. Autos, Motos Y Más
  3. Publicación
0
0
 
vistas únicas: 13
Redacción Enorable
| 03/03/2015

El nuevo concepto de Aston Martin DBX 2015

"El concepto de DBX es un desafío al status de alto lujo existente en el segmento GT. Basado a un mundo, quizás no muy lejano, cuando no es sólo se trata de viajes de lujo en un GT, elegancia y lujoso aunque también más práctico, más familiar y más responsable con el medio ambiente”, dijo el CEO de Aston Martin Dr. Andy Palmer.

“Le pedí a mi equipo de Aston Martin expandir su manera de pensar más allá de las convenciones, para explorar como se vería el futuro del automovilismo de GT de lujo en los años por venir, y el concepto del DBX que veo ante ustedes es el resultado&
rdquo;, comento el Dr. Palmer en el Geneva International Motor Show realizado el día de hoy.

“Esto es, claramente, un automóvil GT deportivo no listo para producción, pero es una trozo del pastel, un pensamiento audaz sobre lo que nuestros consumidores alrededor del Mundo de Aston Martin GT, pueden solicitarnos en un futuro”, agregó el Dr. Palmer.

“El concepto del DBX es más que un pensamiento inicial para nosotros y nuestros consumidores. En su momento introduciremos un nuevo automóvil al espacio del DBX”. El Dr. Palmer mostró su emoción por saber como sería aceptado este nuevo modelo en la edición número 85 del Geneva International Motor Show, junto con la legión de sus más fieles clientes existentes en todo el mundo, y los clientes potenciales que pudieran considerar uno de los automóviles de Aston Martin.

Fuente: Aston Martin.

http://www.astonmartin.com/en/live/news/2015/03/03/aston-martin-dbx-concept-challenges-convention

vídeo:
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.