HomeContactoCuenta

Autos, Motos Y Más

  1. Enorable
  2. Autos, Motos Y Más
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 85
Redacción Enorable
| 19/04/2015

El Chevrolet-FNR debutó en la Noche de Gala de Shangai junto a la celebración del décimo aniversario de la marca GM en China



nCon un diseño único y futurista, el Chevrolet-FNR es un vehículo que ofrece un respeto por la naturaleza y una autonomía de conducción que nada tiene que ver con la actualidad. El Chevrolet-FNR se abrió paso frente a los medios de comunicación en la Noche de Gala de Shangai en la celebración del décimo aniversario de la marca GM en China.

El Chevrolet-FNR fue desarrollado por GM’s Pan Asia Technical Automotive Center (PATAC), tomando en cuenta a los consumidores del mañana que hacen uso de las tecnologías innovadoras de las redes de vehículos. Con un diseño único, los equipos de ingenieros, diseñadores y expertos en electrificación utilizaron toda su experiencia para desarrollar un conjunto de vehículos eléctricos, que permitiera convertirlos en los vehículos eléctricos autónomos de vanguardia.

Con un diseño totalmente ideado para el futuro, el Chevrolet-FNR cuenta con una cápsula que te sumergirá en un viaje espacial, luces con faros láser delanteros y traseros hechos de cristal, puertas oscilantes dobles de libélula, motor eléctrico de rueda sin cubo magnético y un sistema de auto-recarga inalámbrica.

Con una tecnología que incluye sensores y un radar instalado en el techo del vehículo que le permitirá mapear todo a su alrededor para permitir la conducción sin conductor, reconocimiento de iris para el arranque del motor, además cuenta con Chevy Intelligent Assistant (Asistente Inteligente de Chevy), asientos giratorios que permitirá una un ambiento totalmente íntimo mientras el asistente de conducción se encarga de llevar el vehículo a su destino, y la activación del control manual a través de gestos predefinidos.

Sin duda alguna es una obra de ingeniería que junto a las innovadoras tecnologías inalámbricas y satelital, hacen de este vehículo un gran competidor para el actual futuro de la industria automotriz y Shangai está dispuesto ha llevar este futuro a un nivel superior junto a la reconocida marca de vehículos GM.

Fuente: GM Asia.

https://media.gm.com/media/cn/en/gm/news.detail.html/content/Pages/news/cn/en/2015/april/0419_chevrolet.html
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.