HomeContactoCuenta

Autos, Motos Y Más

  1. Enorable
  2. Autos, Motos Y Más
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 29
Redacción Enorable
| 29/03/2015

El Auto Show New York 2015 nos mostrará lo mejor del mundo automotriz entre los días 3 y 12 de abril

El Auto Show New York 2015 esta próximo a realizarse en el Jacob Javits Center desde el día 3 hasta el día 12 de abril, y nos traerá un nuevo mundo de impresionantes vehículos, superdeportivos y camionetas que de seguro cautivaran a más de uno.

Las mejores marcas mostraran sus nuevas producciones y conceptos de los más recientes modelos años 2015 y 2016. Todo una nueva línea de diseño, innovación y rendimiento de las mejores marcas pertenecientes a las compañías de carros más populares del momento estarán presentes bajo un mismo techo para dar a conocer sus mejores desarrollos en los 115 años de historia de la Exposición.

Son más de 60 ejemplares de diferentes tipos de vehículos (Automóviles, camionetas, superdeportivos, entre otros), los mejores conceptos y vehículos nuevos de la industria automotriz serán objeto de toda la atención de los medios de comunicación mundial: Buick Avenir y Buick Cascada, Lexus LF-C2 y Lexus GS F, Chevrolet Bolt, Chevrolet Colorado, Chevrolet Volt y Chevrolet Malibu, Infiniti QX30, Hyundai Santa Cruz, Kia Brings, Nissan Maxima y Nissan Titan, Lincoln MKX, Alfa Romeo 4C Spider, Toyota Mirai, Audi TT, Jeep Renegade, Land Rover Discovery Sport, Honda HR-V, Acura NSX, Juaguar XE S, Mazda MX-5 y Mazda CX-3, Volvo XC90 R-Design, Mercedes-Benz GLE 450
AMG 4Matic y Mercedes-AMG GT, Aston Martin Vulcan, Ford GT, Mclaren 675LT, Koenigsegg ONE:I.

El evento aprobado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA) contará con la presencia de más de 800 medios de comunicación y diferentes representantes de las compañías automotrices más conocidas del mundo que se presentarán en diferentes foros previstos a realizarse previo a la apertura del evento principal.

El Auto Show New York 2015 se espera como uno de los eventos automotriz más grandes del año, así lo indica la gran cantidad de representantes de los diferentes medios de comunicación que ya se han registrados para cubrir el evento de principio a fin, además el evento contará con las palabras del Presidente de General Motors, Dan Ammann, quién es considerado parte de la nueva generación de ejecutivos y líderes de la industria, y la participación de otros representantes de las compañías de automóviles más importantes del mercado.

La Ceremonia de Apertura del evento se espera para el día 4 de abril, entre las 08:00 a.m. y 10:30 a.m. en el salón Noroeste del Crystal Palace, y contará con la presencia de multiples personalidades del mundo del espectáculo, contando con la presencia de la Miss USA 214 y Primera finalista del Mis Universo 2014, Nia Sanchez, quién participará junto a K. Lee Graham (Miss Teen Usa) en la parada de vehículos.

Para el día 2 de abril se espera el anuncio de los ganadores de los Premios Mundial de Automóvil 2015, en reconocimiento a lo mejor de la industria automotriz, y entre los finalistas por categoría tenemos:

En las categorías de Auto Mundial del Año: Ford Mustang, Mercedes-Benz C-Class, Volkswagen Passat; Auto de Lujo Mundial: BMW i8, Mercedes-Benz S Coupe, Rang Rover Autobiography Black Edition; Auto de Rendimiento: BMW M4 Coupe/M3 Sedan, Jaguar F-TYPE R Coupe, Mercedes-Benz AMG GT; Auto Verde Mundial: BMW i8, Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid, Volkswagen Golf GTE, Diseño de Auto Mundial del Año: Citroen C4 Cactus, Mercedes-Benz C-Class, Volvo XC90.

Las ruedas de prensa serán celebradas los días 1 y 2 de abril entre las 7 y 5 de la tarde, contando con la participación de las más grandes compañías de automóviles del mundo.

El evento podrá ser disfrutado por el público en general en los horarios dispuesto dentro del calendario de actividades, y el costo por entrada va desde los siete dólares hasta los 53 dólares.

Para conocer mayor información sobre El Auto Show New York 2015 puede ingresar en:

http://www.autoshowny.com/

Disfruta de la presentación del Comercial del evento:

Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.