HomeContactoCuenta

Autos, Motos Y Más

  1. Enorable
  2. Autos, Motos Y Más
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 34
Redacción Enorable
| 29/10/2017

Subastan BMW de Steve Jobs por al menos 300 mil dólares

El vehículo adquirido por la leyenda de Apple, Steve Jobs en el año 2.000 está siendo subastado en New York por al menos 300.000 dólares.

El vehículo descapotable de la marca alemana, fue uno de los vehículos que el gran pensador de la tecnología moderna se decidió a comprar en el año 2.000, luego de que conocidos le convencieron de probar la tecnología que estos vehículos traían consigo.

Jobs estuvo con el BMW Z8 hasta el año 2003 cuando se lo vendió a su actual dueño residenciado en Los Ángeles, y quien esta ofertando el deportivo automóvil por al menos 300.000 dólares en una subasta realizada en New York.

Considerado por muchos como uno de los autos más atractivos e innovadores de la década de 2000, el Z8 rápidamente se convirtió en un coleccionable moderno confiable.

El automóvil que alguna vez perteneció a Steve Jobs, creador indiscutible del éxito de Apple, iTunes y de iPhone, cuenta con un acabado en titanio sobre un interior de cuero negro. Con una fecha de producción del 1 de abril de 2000.

La empresa RM Sotheby's, cuenta actualmente con los permisos para la subasta de este ejemplar, propiedad de Jobs con su respectiva documentación original.

Tras ser vendido en el 2003, su último dueño condujo regularmente el vehículo por al menos un año, antes de decidir vender el auto a un tercer propietario, como era de esperar un ejecutivo de tecnología del Área de la Bahía en septiembre de 2004. Casi inmediatamente lamentó su decisión de vender y después de aproximadamente dieciocho meses, el dueño actual contactó a su comprador de San Francisco y lo convenció de que vendiera el auto, y lo hizo. En abril de 2006, el auto regresó a su dueño actual y se ha mantenido con él desde entonces.





(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.