HomeContactoCuenta

Autos, Motos Y Más

  1. Enorable
  2. Autos, Motos Y Más
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 36
Redacción Enorable
| 25/10/2017

Así será el futuro para los amantes de Nissan

La compañía automotriz japonesa, Nissan, ha revelado el concepto de su nuevo vehículo de movilidad inteligente, el Nissan IMx con el cual pretende crear toda una experiencia ultra satisfactoria a todos sus compradores.

El enfoque de la empresa japonesa para el futuro de los vehículos de movilidad inteligente pica y se extiende con el desarrollo del modelo Nissan IMx.

Hace poco Nissan reveló el nuevo concepto de lo que debe ser el futuro de la conducción en las principales ciudades del mundo, en donde el vehículo pasa a convertirse de un simple medio de transporte a un asistente de tiempo completo en cuanto al traslado se refiere.

Nissan busca establecer un vínculo real entre el vehículo y su conductor, una sociedad confiable para brindar una conducción mucho más segura, más conveniente y más agradable.

El Nissan IMx es un vehículo completamente autónomo que transforma toda las perspectiva de la vida cotidiana de los conductores, su concepto cruzado y completamente eléctrico fue revelado en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.