10
 
12/11/2022

Evitar que te agreguen a grupos de chat de WhatsApp

Evitar que te agreguen a grupos de chat de WhatsAppSe puede evitar que te agreguen a grupos de chat de WhatsApp sin tu consentimiento o por números de teléfonos que no están en tu lista de contactos.

Algunas personas pueden pensar que cuando se trata de privacidad WhatsApp puede tener muchas falencias, incluso hasta comparar esta aplicación de miles de millones de usuarios con Telegram como una manera de detallar las ventajas y desventajas de ambas. Sin embargo, recientemente WhatsApp ha estado agregando funcionalidades y mejoras que buscan resguardar aún más los datos de los usuarios.

Una de las funciones de WhatsApp que muchas personas desconocen de la aplicación es la de evitar que le agreguen a grupos de chat sin el consentimiento del usuario. Esto aunque suene un poco confuso, se puede lograr siguiendo unos simples pasos.

¿Evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento?

Desde ya te doy la respuesta, sí, se puede evitar que te agreguen a grupos de chat de WhatsApp sin tu consentimiento o por números de teléfonos que no están en tu lista de contactos.
Siga los pasos descritos a continuación para restringir quién puede agregarte a grupos de chat de WhatsApp:

  1. Abrir la App
  2. Ir a 'Ajustes' en los tres puntos de la esquina superior
  3. Ir a 'Privacidad'
  4. Deslizar hacia abajo
  5. Ir a 'Grupos'
  6. Seleccionar 'Mis contactos, excepto...'
  7. Marcar todos (excepto los permitidos) y aplicar los cambios

Cita Textual
«

¿Evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp?

»
Ver esta publicación
Todos los titulares en un solo lugar...