10
 
20/09/2016

Wisin se encuentra en Miami grabando el video de su nuevo sencillo «Sólo una noche»

Wisin se encuentra en Miami grabando el video de su nuevo sencillo «Sólo una noche»El puertorriqueño Wisin se encuentra en la ciudad de Miami grabando el video de los que será el primer sencillo promocional («Sólo una noche») de su nuevo proyecto musical.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) se encuentra en compañía del venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho y del cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona y del colombiano, Sebastian Yatra para grabar las primeras escenas para el video oficial de la canción «Sólo una noche», bajo la dirección del director, Daniel Durán.

"De camino a Miami, a grabar el video sólo una noche junto a Nacho representando a Venezuela, un gran amigo, un gran hermano", dijo Wisin la mañana de este martes en un video-mensaje publicado en sus redes sociales. "Randy de Gente de Zona, representando a Cuba, W representando a Puerto Rico", agregó el artista en su cuenta de Instagram.Aunque hoy se cumple el primer día de grabación de las escenas para el video de Wisin, se espera que en el transcurso de las próximas semanas se esté culminado y ofreciendo al público el resultado del videoclip oficial que representará el nuevo tema promocional de «Sólo una noche».

El video contará con la actuación especial de la actriz colombiana, Yorley del Carmen Villalobos Barrios, recordada por su papel en la telenovela «Sin senos sí hay paraíso» donde interpretó el papel de Catalina Santana. Esta sería la primera actuación de la actriz en un video musical, situación que la ha puesto muy contenta con este proyecto.

También hizo su participación en este nuevo proyecto musical del alto calibre, la actriz y modelo venezolana, Laura Chimaras.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...