10
 
13/03/2020

Vente Conmigo de Ventino (Canción, 2020)

Vente Conmigo de Ventino (Canción, 2020)La agrupación Ventino estrenó «Vente Conmigo», su primer sencillo musical que sale al público en el año 2020 a través de todos los medios de reproducción musical y bajo el sello discográfico de Sony Music.

Desde el 13 de marzo de 2020 la agrupación colombiana Ventino, soltó su primer tema musical del año titulado «Vente Conmigo», el cual es presentado y distribuido por el sello de Sony Music Colombia.
Más información [ocultar]
ArtistaVentino
TemaVente Conmigo
GéneroMúsica / Latina
Año2020
ÁlbumVente Conmigo
DiscografíaSony Music Entertainment Colombia S.A.
Composición / ColaboradoresJuan David Muñoz, Pablo Arevalo, Felipe Mejia, Olga Vives Serrano, Maria Cristina de Angulo Botero, Nicolás González, Natalia Afanador Reyes, Pablo Benito

Este tema cuenta con una duración de dos minutos y cuarenta y cinco segundos aproximadamente, basado en el género pop y nombra además entre los créditos de la composición a Juan David Muñoz, Pablo Arevalo, Felipe Mejia, Nicolás González y Pablo Benito.

De igual manera el sencillo de «Vente Conmigo» se convierte también en el primero que la agrupación estrena desde la salida de Juliana Pérez.

«Sé que nuestra historia nunca terminó
Ahora entiendo no tenía la razón
Me pongo nerviosa cuando oigo tu nombre
Nunca imaginé que iba a quererte» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...