51
 
14/06/2023

Valen Madanes coquetea con contenido exclusivo en OnlyFans

Valen Madanes coquetea con contenido exclusivo en OnlyFansLa artista de la música latina Valen Madanes abrió su página de OnlyFans para ofrecer contenido exclusivo a todos sus seguidores y fans.

La cantante y músico que fue telonera en el show de Camilo en la ciudad de Buenos Aires y de otros artistas dentro de Argentina, estuvo tanteando la posibilidad de que su fiel público pudiera tener acceso a contenido exclusivo mediante la plataforma de OnlyFans, así lo hizo saber a través de una publicación en sus historias la noche del miércoles 14 de junio de 2023.

La intérprete de «Ansiedad» de 24 años de edad se mostró modelando una sexy lencería sobre la cama mientras capturaba uno de los momentos que después compartiría con sus seguidores en las redes sociales.

«A ver si superan mi expectativa de reacciones en esta historia, saco el only», dijo la artista en Instagram.

Poco después a través de su actual cuenta en Twitter dijo: «No sabía que había tantas ganas de que esté en only [fans], me trabaron todo el ig», dando a entender que sus más de 820 mil seguidores en Instagram están deseando que lo haga para poder disfrutar más de la artista.

Valen Madanes con aptitudes para tocar piano y guitarra, es conocida por temas musicales como: «Delincuente», «Tonterías», «Dónde Quedó» y «Sola», además del lanzamiento de su primer álbum EP en 2022 que lleva el nombre de «Vulnerable».

Cita Textual
«

No sabía que había tantas ganas de que esté en only, me trabaron todo el ig - Valen Madanes (@valennmadanes) 14 Jun 2023 | Twitter

»
Ver esta publicación

Luego de consultar con sus fans a través de las redes sociales sobre esta posibilidad para adquirir suscriptores a cambio de acceso a contenido exclusivo, la cantante argentina Valen Madanes anunció oficialmente su ingreso en OnlyFans.

La popular plataforma de OnlyFans tuvo gran receptividad también entre los artistas, modelos y presentadores de TV que durante la pandemia la vieron como una oportunidad para monetizar sus contenidos.

Entre los que participan en este programa, hay muchos que han ofrecido fotografías y vídeo en la intimidad sin necesidad de cruzar ciertos límites, al igual que en el pasado, donde solo podías encontrar a tus artistas favoritos en las revistas más importantes del mercado para conocer otras facetas de sus vidas, incluso en fotos de tipo calendario.

OnlyFans junto con otros programas de suscripción como Twitch, YouTube, TikTok, Patreon, y otros, se convirtió desde entonces en una alternativa para todas las personas, incluídas quienes hacen vida en el mundo del entrenamiento en general.
Cita Textual
«

Only fans en el link de mi bio - Valen Madanes (@valennmadanes) 16 Jun 2023 | Twitter

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...