1. Enorable
  2. Música
  3. Becky G
10
 
08/06/2021 |  vistas:

Tras lanzar «Fulanito» Becky G expresa su admiración por El Alfa

Imagen de portadaBecky G aseguró sentirse muy contenta con el resultado de «Fulanito», tema que lanzó en junio 2021 junto a El Alfa y de quien expresó su admiración personal y profesional.

La actriz, cantante y compositora estadounidense Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G compartió con sus fans y seguidores de las redes sociales sus impresiones del sencillo «Fulanito».

Durante una transmisión en vivo llevada a cabo en su cuenta oficial de Instagram el domingo, Becky G recalcó sentirse muy feliz con el resultado de esta nueva producción musical que tuvo como protagonista al exponente dominicano de música urbana Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa.

«I'm so happy». «No creo que ustedes entienden exactamente cómo me siento porque hasta yo todavía estoy procesando como me siento», expresó Backy ante miles de fans conectados en su transmisión en vivo.

«Ha sido un proceso en crear nueva música», detalló la cantante de éxitos como: «Mayores» (+2001 M), «Sin Pijama» (+1907 M), «La Respuesta» (+484 M) y «Shower» (+445 M) entre otros.

«Me siento super feliz que finalmente ustedes pueden escuchar y disfrutar de 'Fulanito'», compartió la artista a sus fans que se conectaron desde muchos países de latinoamérica y el mundo. «Suena como un clásico, no sé por qué siempre estoy diciendo eso», añadió Becky G.

En cuanto a trabajar con El Alfa no dejó de expresar su admiración por la dedicación que también ha puesto el artista dominicano para llevar la música latina a todos los rincones del globo terráqueo.

«El Alfa, un flow tan distinto y tan increíble a esta canción», dijo la artista norteamericana.

«Un artista como El Alfa que es tan talentoso y también tiene un corazón gigante. Lo quiero como persona», expresó Becky G.

Cabe destacar que a finales de los 90 una agrupación musical estadounidense de origen dominicano llamado como Fulanito tuvo gran sonido en importantes países de suramérica y el mundo. Su música era una fusión de ritmos como el merengue con el rap, house y hip hop. Muy al estilo de Sandy y Papo, Proyecto Uno, entre otros.

Becky G se hizo sentir cuando le anunciaron que esta nueva producción podría llegar a convertirse en la canción del verano y pidió a sus seguidores hacer todo lo posible para que eso sea una realidad. «Ustedes tiene el control para hacer eso», expresó la cantante.

Becky G aseguró que no puede quitarse de la mente el sonido tan pegajoso que representa esta producción que llegó al público a principios del mes de junio de 2021 y que en apenas 4 días ya acumulaba más de 4 millones de visualizaciones con su video oficial en YouTube.

La letra y composición de esta canción contó con las colaboraciones de Alexander Castillo Vasquez, Elena Rose, Kyle Shearer, Nate Campany, Rafael Rodríguez, El Alfa y la propia Becky G. Mientras que la producción quedó a cargo de Rafael Rodríguez, Valley Girl, A.C. y El Alfa.

De igual manera, Becky G dejó saber que el tema de «Fulanito» es apenas el principio de un repertorio de nuevas canciones que se han estado trabajando para salir próximamente.

Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...