41
 
27/01/2020

Taxi de Mariah Angeliq, Guaynaa (Canción, 2020)

Taxi de Mariah Angeliq, Guaynaa (Canción, 2020)«Taxi» es un sencillo lanzado por Mariah Angeliq y Guaynaa a finales del mes de enero de 2020 a través de todas las plataformas digitales de la música.

La cantante y compositora Mariah Pérez, nacida en Miami, de sangre puertorriqueña y cubana estrenó su tema «Taxi», disponible desde el 30 de enero de 2020 a través de todos los medios de reproducción digital.

La producción musical de este tema cuenta con la labor de: Joel Iglesias; tiene un tiempo de música de 2 minutos y 52 segundos basado en el género urbano latino.

Esta canción cuenta con la colaboración del rapero puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, y es aprobada, presentada y distribuida por Universal Music Latino.

La joven exponente de los géneros reggaetón, rhythm and blues, rap y pop, es reconocida por aparecer como colaboradora junto otros artistas internacionales del género latino, como lo son: Sharlene, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Feid y Sech del sello Rich Music LTD; así como con Casper Mágico, Myke Towers, Jhay Cortéz, entre otros exponentes.

«Ey, el Guaynaabichy (El Nuevo Orden)
El brotha' picher (Dale Duro)
(It's Mariah, bitch)
Yo nunca voy perdiendo el tiempo (Nah)
Siempre terminas cuando lo hago lento (Uy)
Ya me leí hasta el final del cuento (Yap)
Y, ¿qué, lo qué?, te dejé bien contento (Ah)» — dice la letra de esta canción al principio de la misma con la interpretación de Taxi de Mariah y Guaynaa.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...