138
 
09/07/2020

Tattoo Remix de Rauw Alejandro y Camilo (Canción, 2020)

Tattoo Remix de Rauw Alejandro y Camilo (Canción, 2020)Rauw Alejandro y Camilo Echeverry nos presentan el remix de «Tattoo», un sencillo musical que se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde el mes de julio de 2020.

Los cantantes Raul Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro y Camilo Echeverry, estrenaron la remezcla del tema «Tattoo» a través de la publicación de un videoclip promocional en YouTube.

Esta producción musical cuenta con la colaboración de Luis J. González, Rafa Rodríguez y Daniel Rondon; además de la aprobación y presentación de Duars Entertainment y Sony Music Latino.

El tema original de Tattoo fue lanzado por el exponente de música urbana procedente de Puerto Rico, previo a la celebración del Día de San Valentín, a partir del 13 de febrero de 2020, convirtiéndose en un éxito mundial inmediato. Pero en esta oportunidad, el remix de «Tattoo» cuenta con la colaboración del colombiano, Camilo, por lo que se presume un escalada mayor de este trabajo musical.

La remezcla de «Tattoo» está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de julio de 2020.

«(This is the remix)
(Y me traje a Camilo)
Tú...
Estás pa' comerte toda todita, así estás tú
Te ves tan rica esa carita y ese tattoo
Ay!, hace que la nota nunca se baje
No hace falta nada si estás tú» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...