10
 
21/04/2020

Si Es por Mi de Zhamira Zambrano (Canción, 2020)

Si Es por Mi de Zhamira Zambrano (Canción, 2020)«Si Es por Mi» de Zhamira Zambrano, es el segundo sencillo musical de esta cantante venezolana en el 2020, presentada por Dímelo Vi y que puede encontrar desde el mes de abril en todas las tiendas y plataformas digitales.

La cantante venezolana, Zhamira Zambrano estrenó su segundo sencillo oficial bajo el sello y representación de Vicente Saavedra, mejor conocido como Dímelo Vi.

Esta talentosa joven venezolana de 26 años de edad, residenciada en los Estados Unidos, lanzó el tema titulado «Si Es por Mi» mediante los diversos medios de difusión digital a partir del 17 de abril de 2020.

Zhamira asegura que su pasión por el canto lo comenzó a sentir desde que tenía aproximadamente cinco años de edad. En el año 2016 audicionó y participó en la segunda temporada de «La Banda», un programa, concurso o competición de canto que se transmite en México y Estados Unidos, que tuvo como jueces principales a Laura Pausini, Wisin y Mario Domm.

La canción de «Si Es por Mi» tiene una duración de tres minutos y trece segundos de música basada en el género pop. Mientras que el videoclip promocional de este sencillo fue dirigido y producido por Compostela Films And Art.

«Tiene la fórmula perfecta pa' lograr que olvide mis problemas
La técnica indicada para que cada segundo valga la pena, y ahí voy yo» — dice parte de la letra de esta canción interpretada por Zhamira Zambrano.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...