41
 
18/03/2021

Si Algún Día Me Toca A Mí de Karen Méndez

Si Algún Día Me Toca A Mí de Karen MéndezLa argentina Karen Méndez lanzó «Si Algún Día Me Toca A Mí», una canción inspirada y dedicada principalmente a todas las mujeres del mundo.

La artista Karen Méndez, nacida en Mar del Plata y criada en Islas Canarias estrenó «Si Algún Día Me Toca A Mí», un tema de su propia autoría que se inspiró completamente en la esencia que representa toda la fuerza que proviene de una mujer y al significado del feminismo para la vida en el mundo. Los primeros rastros de esta producción fueron mostrados en medio de la pandemia del Covid-19, el 8 de marzo de 2021 durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Karen Méndez es una joven cantante, compositora, actriz, productora y directora musical que cuenta con cerca de 645 mil oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, y día tras día cautiva a muchas más personas con su talento y capacidad para expresar a través de sus composiciones, infinidades de historias que logran ampliar los sentidos de sus fanáticos.

«Si Algún Día Me Toca A Mí» es considerada una canción de protesta que busca llevar a todos los rincones del mundo un mensaje directo contra la violencia de género, el sexismo y en favor del respeto y la igualdad.

Karen Méndez cuenta con su primer álbum de estudio - «100%» disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

«No salgo de noche, nunca paseo sola, grito lo que pienso, me tapo con ropa, siento que si me ven, van a querer de mí...», dice la letra al comienzo de esta canción interpretada por Karen Méndez.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...