10
 
17/02/2023

Shakira lista para Vestir la Calle tras el Éxito de su Sencillo con Bizarrap

Shakira lista para Vestir la Calle tras el Éxito de su Sencillo con BizarrapLa cantautora colombiana, Shakira, anunció hoy el lanzamiento de una sudadera diseñada por su sobrina con una de las frases que para la opinión de muchos genera más ventajas que desventajas cuando de rupturas amorosas se trata.

Con una de las frases que más resuenan en las redes sociales tras el lanzamiento del sencillo musical junto a Bizarrap: «Las mujeres no lloran, las mujeres facturan», la exponente colombiana de la música latina, Shakira, parece haber iniciado un proceso de llevar la motivación a todos los rincones del mundo, aunque por otro lado, simplemente se trata de explotar el éxito que ha conseguido la canción que se estrenó en el mes de enero de 2023.

¿Es es o no la frase motivadora que quisieras llevar al mundo? No depende de una, dos o un puñado de personas, ya que la motivación se puede encontrar hasta en el lugar menos indicado y en cualquier momento. Cada quien va a su propio ritmo. Por lo que Shakira, siendo una inspiración para millones de personas en el mundo, tan solo pareciera que intenta mantener su emprendimiento como marca, mientras apoya a su sobrina (la creadora del diseño) en el suyo, que de seguro se ha inspirado más de lo bueno de su tía que de las cosas no tan buenas que como a todo ser humano, le pueden llegar a suceder.

«Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina!», anunció la artista colombiana a través de sus redes sociales.
Cita Textual
«

Shakira preparada para vestir las calles del mundo con lo mejor de su último sencillo «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» — Enorable.com (@Enorablecom) February 17, 2023 | Twitter

»
Ver esta publicación
Luego del lanzamiento del video oficial que representa el sencillo musical «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53», más de 325 millones de vistas se han acumulado desde entonces en YouTube, y más de 300 millones de streams se han realizado en la plataformas musical de Spotify, logrando uno de los mayores éxitos alcanzados en el menor tiempo para una canción del género latino.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...