10
 
10/10/2022

Shakira Anuncia Lanzamiento de Canción con Ozuna

Shakira Anuncia Lanzamiento de Canción con OzunaShakira anunció el domingo 9 de octubre de 2022 el lanzamiento del sencillo musical «Monotonía» en colaboración con el exponente puertorriqueño, Ozuna.

Luego de hacerse viral en las redes sociales unos cortos publicados en la cuenta oficial de la cantante y compositora colombiana, Shakira, el día domingo la artista finalmente anunció el título y la fecha de lanzamiento de su nueva canción que tendrá junto al también cantautor Jan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna, quien desde las redes sociales dijo: «Que hermosa eres Shakira», seguido de otra publicación que expresó: «Eres La Reina Siempre contigo Shak».


En los cortos publicados en las redes sociales por Shakira se podían leer las siguientes expresiones:

  • «No fue culpa tuya»
  • «Ni tampoco mía»
  • «Fue culpa de la Monotonía»
  • «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría.»

Cabe mencionar que Ozuna ya había mencionado a Shakira en las redes sociales por allá en el mes de diciembre de 2022 cuando escribió un mensaje en Twitter diciendo: «Te monto en la bici como Shakira se montó con Carlos Vives».

El que tema sale al mercado musical a partir del 19 de octubre de 2022 tiene por título «Monotonía». Es la continuación del sencillo musical más reciente éxito musical de la colombiana, «Te Felicito» junto a Rauw Alejandro.

Shakira ha tenido importantes trabajos musicales en colaboración con otros importantes exponentes masculinos de la música latina, destacando los lanzamiento de «Perro Fiel» junto Nicky Jam, así como trabajos realizados junto a sus compatriotas Maluma y Carlos Vives, para las canciones de «Chantaje» y «La Bicicleta», respectivamente. También tiene un tema junto a la estrella del trap latino, Anuel AA, bajo el título de la canción «Me Gusta» y demostró su talento en la bachata cuando colaboró con Prince Royce en «Deja Vu».


Luego del lanzamiento de este tema junto con un vídeoclip oficial que representa el mismo, la artista colombiana logró posicionarse en el primer lugar en tendencia de la música en los principales países de habla hispana en las primeras 24 horas en YouTube, con al menos 20 millones de vistas.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...