1. Enorable
  2. Música
  3. Lenny Tavárez
10
 
28/12/2016 |  vistas:

Según Lenny Tavárez, Arcángel engaña a la gente con Champagne

La polémica se apodera de la versión original del tema que lanzó el nacido en Estados Unidos, Arcángel y que saldrá bajo el título de Caviar interpretado por el puertorriqueño, Lenny Tavárez.

Según Lenny Tavárez, el tema "Trap" que fue pirateado y luego lanzado por el reguetonero Austin Santos, mejor conocido como Arcángel en el mundo de la música latina, engaña a la gente al decir que el tema de Champagne es la versión original. Para Tavárez la versión original es la que grabó bajó el título de Caviar el cual será lanzado a través de todas las plataformas digitales en las próximas horas.

"Quiero explicarles rápido lo que está pasando con el tema de Caviar. El tema que sacó Arcángel, que se llama Champagne, si es el mismo tema, es un tema mío, que a él le gustaba, y grabó por allá y le hizo una pista por allá sin los debidos permisos", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram el martes en donde además escribió: "Arcángel , siempre pensé que tu arrogancia era parte de un personaje", dijo Tavárez.

Horas antes de la publicación de Tavarez, Arcángel publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Esto se pirateo pero no hay de otra!! #champagne #lamaseason descárgalo en tu página favorita!!".

Esta situación ha traído como consecuencia de que nuevas confrontaciones originadas por la autoría de una u otro tema musical, en el mundo del reggaetón se prenda ahora entre estos dos artistas.

Tavárez anunció que trabajará la situación sobre el tema del cover con la misma humildad que le ha caracterizado, así lo describió el mismo artista puertorriqueño ante sus seguidores en las redes sociales.

Por su parte, Arcángel no ha respondido aún las afirmaciones de ser el que copió y lanzó el tema orginal.

Puede escuchar el tema de Caviar luego de su lanzamiento al público este miércoles 28 de diciembre.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...