00
 
20/02/2016

SAIME le anula el pasaporte a Nacho

SAIME le anula el pasaporte a NachoSigue el drama entre Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho y el gobierno. Ahora denuncia que el SAIME le anuló el pasaporte y no podrá salir de Venezuela hasta realizar las gestiones correspondientes.

Sigue la controversia entre el artista venezolano Nacho y las autoridades gubernamentales de Venezuela, a raíz de las declaraciones que se han suscitado por cada una de las partes desde los últimos meses.

Recordemos que Nacho fuero orador de orden en la Asamblea Nacional en días pasados, y en su discurso criticó duramente la gestión política, económica y social de los líderes de la revolución.

Por su parte, el Presidente de Venezuela y otros personeros de la vida política de la izquierda venezolana, han denunciado a Nacho por ser parte de una estrategia mundial impulsada por el "imperialismo" para desacreditar al gobierno de Venezuela y al primer mandatario nacional.

"La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad", publicó Nacho en su cuenta en Instagram.

Por los que se ve a simple vista, esta situación ya se comienza a ver como un tema por el cual nadie apuesta y muchos menos en la actual situación económica por la atraviesa el país suramericano.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...