1. Enorable
  2. Música
  3. Residente
10
 
13/01/2017 | vistas: 060

Revuelo por el videoclip del nuevo tema de Residente, «Somos Anormales»

El cantautor puertorriqueño, René Pérez Joglar, mejor conocido artísticamente como «Residente» vuelve a generar polémica profesionalmente con el lanzamiento de su más reciente video, del tema promocional, «Somos Anormales».

Las polémicas imágenes del videoclip que representa al tema promocional de «Somos Anormales», fueron dirigidas por el artista puertorriqueño por primera vez desde que se inició en el mundo de la música.

El video inicia con un menaje que advierte de la presencia de escenas y contenido visual que debe ser visto bajo cierta discreción.
En el video se observa un huevo blanco de gran tamaño en el cual nace una mujer de raza negra completamente desnuda, y lista para dar a luz un gran número de personas (también desnudas) con características únicas que afirman las "imperfecciones en todos los lugares" dando inicio al origen del tema de «Somos Anormales».

El propio René Pérez Joglar es una de las personas que salen de la matriz de aquella mujer que se encontraba dando a luz desde el interior del huevo.

En el video se puede apreciar la participación del actor de cine colombo-estadounidense, John Leguizamo.

Puede ver el video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...