10
 
18/11/2019

Rendirte al Amor de Kavelo y No Drama

Rendirte al Amor de Kavelo y No Drama«Rendirte al Amor» es un sencillo lanzado por el dúo colombiano Kavelo y No Drama que contempla una mezcla de sonidos tropicales urbanos con el género hip hop y el afrobeat.

La composición de este tema musical estuvo a cargo de los colombianos Kavelo y No Drama, bajo la producción de MDL, productor americano que ha trabajado con los cantantes Justin Bieber, Pitbull y Bad Bunny. Este sencillo está dedicado principalmente al poder de Dios ya la fuerza que genera el amor hacia todas las cosas.
Más información [ocultar]
ArtistaKavelo y No Drama
TemaRendirte al Amor
GéneroAlternative
Año2019
ÁlbumRendirte al Amor
DiscografíaKavelo Y No Drama
Composición / ColaboradoresKavelo, No Drama, Gabriel Toro
Plataformas musicalesiTunes / Apple Music - Google Play Music - Spotify

El videoclip oficial de esta canción fue grabado en el Desierto de Sabrinsky, en la Mosquera, Cundinamarca y en el centro histórico de Bogotá, bajo la dirección y producido de Choto Suárez y Alan Poe.

Este trabajo creativo ha estado posicionado en las principales emisoras radiales de México, Colombia y en el estado de la Florida, Estados Unidos. Puede escuchar este tema a través de las diversas plataformas digitales de la música.

Kavelo y No Drama han logrado posicionar dos sencillos en los 10 más pedidos de MTV, acumulan en su historial de éxitos al menos dos (2) nominaciones a los Premios Shock, así como múltiples presentaciones en eventos de alto nivel realizados en el festival internacional «Hip hop al Parque» que se realiza en la ciudad de Bogotá y «G12 Radio Fest».

Entre los éxitos de esta agrupación colombiana se cuentan los temas: «Bogotá», «Súper Hero», «Déjame Entrar, «Luego Llegaste Tú» y «Dime Que Sí».

Letra de «Rendirte al Amor» (Kavelo y No Drama)

Temporalmente no disponible...
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...