40
 
10/08/2018

Remix de «Te Boté» superó el billón de vistas en YouTube

Remix de «Te Boté» superó el billón de vistas en YouTubeLetra de Te Boté, sencillo interpretado por Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

El popular tema «Te Boté» y su video oficial lanzado en YouTube a principios de abril de 2018 ha superado el billón de vistas gracias a la cooperación de los cantantes de música urbana Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna para «Flow La Movie».

El sencillo de «Te Boté» definitivamente se ha convertido en uno de los temas más escuchados por aquellas personas que buscan de alguna manera recordar que el pasado lleno de traición, infidelidad y desprecio, es a veces mejor dejarlo en la oscuridad.

Tanto Ozuna, Bad Bunny, Casper, Nio García, Darell y Nicky Jam han creado todo un himno con el tema y video «Te Boté» en su versión remix, y luego de apenas cuatro meses el mismo se ha posicionado entre las más sonadas y vistas a través de la página de videos compartidos.

Muchos amantes de esta pieza concuerdan en que la interpretación de Bad Bunny explica muy precisamente lo que una relación maltrecha, a veces puede convertirse como consecuencia de la traición o la falsedad.

Letra de «Te Boté» Remix (Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna)

Temporalmente no disponible...

El tema de «Te Boté» Remix fue compuesto por Benito Antonio Martinez Ocasio, Jan Carlos Ozuna Rosado, Jose Angel Hernandez, Jose Martin Velazquez, Jose R Jimenez Suarez, Juan Diego Medina, Julio A Cruz Garcia, Luis Antonio Quiones-Garcia, Nelson Diaz, Nick Rivera-Caminero, Osval Elias Castro Hernández y Vicente Saavedra.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...