83
 
12/03/2020

Raro de Chyno Miranda y Nacho (Canción, 2020)

Raro de Chyno Miranda y Nacho (Canción, 2020)«Raro» de Chyno Miranda y Nacho, es el sencillo del reencuentro que reescribe la historia de uno de los dúos más importantes de la música venezolana, que honra de alguna manera a los fanáticos y seguidores de ambos artistas a nivel nacional e internacional.

Los cantantes y compositores venezolanos, Jesús «Chyno» Miranda y Miguel «Nacho» Mendoza (Chino & Nacho), se juntaron nuevamente en un estudio de grabación para concretar el nacimiento de su primer sencillo musical producido luego de tres años de su separación en marzo del 2017.

Dicho tema cuenta además con las colaboraciones de importantes productores y compositores venezolanos de talla internacional, entre los que se destacan Frank Santofimio, Ender Thomas, Andrés Sánchez, Andrés Castro, Andrés Sanchez y Mannel.

La marca de Chino & Nacho logró establecer una gran trayectoria musical desde el año 2007 cuando ambos artistas decidieron hacer carrera juntos fuera de la agrupación Calle Ciega, y a partir de ese momentos los éxitos no pararon gracias a la compañía de otros talentos consagrados en la industria musical.

Desde el 13 de marzo de 2020 Chino & Nacho rinden tributo al cariño, el apoyo y a la necesidad acumulada por un gran número de seguidores, fanáticos e incluso de colegas, quienes insistieron e hicieron hasta lo imposible por que este día se hiciera realidad bajo el título de este nuevo sencillo musical, «Raro»

Dicho tema cuenta con la aprobación y distribución de Universal Music y tiene una duración de tres minutos y 20 segundos aproximadamente de música basada en el género urbano latino.

El día 11 de marzo de este año el dúo confirmó y anunció el reencuentro a través de sus redes sociales, por lo que muchos a partir del lanzamiento oficial pueden reproducir y descargar este tema en todas las plataformas digitales de la música.

«(Chyno y Nacho)
Chyno y Nacho is back
Tu dúo favorito, baby
(Pa' la buena y la mala)
We together, baby
A ti te encanta bailar una bachata
Y a mí reggaetón
(Tú reconoces un hit cuando lo oyes)» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...