1. Enorable
  2. Música
  3. Manny Manuel
10
 
24/02/2019 |  vistas:

Por cantar ebrio expulsan a Manny Manuel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Imagen de portadaManny Manuel expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias por los organizadores del evento luego de llegar con evidentes síntomas de ebriedad y realizar insultos a los presentes.

El cantante puertorriqueño de merengue, Manny Manuel fue expulsado del escenario previsto para la celebración del Carnaval que se lleva a cabo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El incidente se generó luego de que las personas que asistieron a la celebración de estas fiestas carnavalescas exigieron su expulsión del escenario tras evidenciar la mala actitud y los insultos enviados por el cantante puertorriqueño.

«Señoras y señores, estoy aquí por que Las Palmas de Gran Canaria, que ha querido tener un carnaval como el que nos merecemos o como estamos acostumbramos a tener, pues no se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones», dijo la concejala Magdalena Inmaculada Medina tras arrebatar el micrófono al cantante, en medio de aplausos y felicitaciones.

Muchos de los asistentes aseguraron que el cantante Manny Manuel llegó al escenario bajo los efectos del alcohol y comenzó a decir una cantidad de ofensas contra el público presente, lo que motivó la rápida intervención de las autoridades y organizadores del evento para evitar males mayores al espectáculo.

El cantante fue confrontado más tarde por algunos asistentes y fanáticos quienes le criticaron por haber sido origen de semejante vergüenza.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dijo en sus redes sociales lo siguiente: «Me apena en lo más profundo del corazón tu expulsión de el LOS CARNAVALES DE GRAN CANARIA por tu ebriedad», en un claro sentimiento de decepción hacia su compatriota.

A través de las redes sociales muchos asistentes registraron las malas condiciones en que el cantante conocido como «El Rey de Corazones» causó decepciones en muchos de sus fanáticos.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...