10
 
27/01/2020

Pa La Cola de Ufell (Canción, 2019)

Pa La Cola de Ufell (Canción, 2019)«Pa La Cola» es parte del primer álbum de Ufell y ocupa la posición número 10 del proyecto siendo el último sencillo de esta colección.

Ufell presenta «Pa La Cola» luego de aproximadamente un año de haber circulado un video en sus redes sociales cantando parte del sencillo y alcanzando 30 mil reproducciones.

«Pa la Cola iba a salir mucho antes de mi álbum, el sencillo fue el primero que trabajé de la producción. En el momento de desarrollar el tema no estaba pensando en hacer un álbum, simplemente estaba trabajando en el estudio para tener música disponible para lanzar y cada vez que tenía la intención de lanzarlo aparecian contratiempos y no sentía que era el momento», detalló el cantante puertorriqueño de música trap.

«Por tal razón decidí guardarlo para hacerlo parte de algún proyecto grande y hoy día ya se encuentra disponible para el público», añadió Ufell. Irónicamente, «Pa la Cola» es el último tema de su álbum «Virgen».

«Me siento contento y entiendo que fue una buena decisión esperar para sacarlo al público en conjunto con todos los sencillos que componen mi primer proyecto como profesional», expresó el artista.

Este tema lo pueden encontrar el tema disponible en todas las plataformas digitales desde el 24 de diciembre del 2019.

«No tengo que decirte lo que siento
Tu orgullo no me daña el pensamiento
Saca un momento y piensa en todo el tiempo
Y que llegue a tu vida en el peor momento» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...