1. Enorable
  2. Música
  3. Ozuna
10
 
24/06/2017 |  vistas:

Ozuna y Bad Bunny en el Remix de «El Amante» de Nicky Jam

Imagen de portadaEl tema de El Amante ya cuenta oficialmente con su versión remix gracias a la colaboración de Ozuna y Bad Bunny con la lírica original del tema interpretado por Nicky Jam.

Efectivamente el lanzamiento de esta nueva versión en remix de «El Amante» ha permitido una visión completamente diferente de lo que nos ha acostumbrado en este caso el cantante de trap Bad Bunny, quien en esta oportunidad ha sido parte de la construcción de una lírica permitida por los amantes del género Reguetón. Junto a Ozuna, la puesta en escena de estilos muy diferentes en esta versión podría generar una nueva semblanza del musical a como la conocíamos.

Para entender un poco a lo que nos referimos en cuanto a la participación de Bad Bunny en esta versión, desglosamos parte de la lírica que le tocó interpretar a este cantante de música Trap (una música más fuerte que ha sido criticada por denigrar a la mujer).

Bad Bunny dice en su colaboración de «El Amante» los siguiente:

Tu sabes que yo soy tuyo
Y tu te siente mía
No te hagas que tu misma lo decías
Dentro del carro cuando yo te lo hacía
No sé por qué sigues con tu novio todavía
Sabiendo que es un canalla
Que no te merece y pa colmo te falla
Vamos pa Miami
Tu y yo solos en la playa
Quédate conmigo por favor no te vayas
Y yo se que conmigo estas mejor
Todo Gucci o Christian Dior
Te llevo chocolate, una flor
Te hago el sexo y el amor

Claramente, la letra interpretada por Bad Bunny ha dejado una marca importante en un espacio musical de su capacidad artística que puede calar muy bien entre una amplia población de fanáticos nuevos, sin la necesidad de centrarse de por vida en el estilo Trap que no ha sido muy convincente para muchos gracias a su fuerte contenido.

En fin, éste podría ser un buen inicio para que artistas acostumbrados al Trap demuestren que son capaces de interpretar diversos géneros urbanos.

Por parte Ozuna no hay mucho que decir, ya que nos tiene acostumbrado a movilizar ritmos vibrantes a través de la letra que interpreta.

En general el tema ha demostrado una nueva pieza musical que no empalagará como otros temas importantes lanzados en este año, y en menos de una hora del estreno del Lyric Video a través de YouTube, consiguió superar las 300 mil vistas.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...