31
 
17/08/2020

Ozuna entrega su Caramelo en Remix junto a Karol G y Myke Towers

Ozuna entrega su Caramelo en Remix junto a Karol G y Myke TowersCon el remix Ozuna busca junto a Karol G y Myke Towers bajar su «Caramelo» del primer lugar de las listas de canciones más sonadas en todo el mundo, desde que estrenó el sencillo original en junio de 2020.

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Jan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna unió su voz a la de la cantautora colombiana Karol G y el rapero y compositor puertorriqueño Myke Towers para lanzar la remezcla de su tema original «Caramelo», con la producción, presentación y distribución de Aura Music y Sony Music Latin.

Este junte y versión de «Caramelo» llega para romper todos las pautas y esquemas del reggaetón, de la mano de fieles colaboradores como «Tainy», Hyde «El Químico», Hi Music Hi Flow, Dynell, Gotay «El Autentiko» y Yasso, «el negrito de los ojitos claros» (#ENOC) pretende derribar del primer lugar de las listas musical a su propio tema original.

El sencillo de «Caramelo» que se convirtió en un hit mundial, fue estrenado el 11 de junio de 2020 y dos meses más tarde, Ozuna estrena el remix junto a Karol G y Myke Towers.

El lanzamiento del videoclip oficial de «Caramelo Remix» se hace el 17 de agosto de 2020 a través de YouTube.

Esta canción tiene una duración de tres minutos y cincuenta segundos, aproximadamente.

«Uoh, oh...
Baby baby
Ozuna...
This is the remix
Aunque no pueda tengo la curiosidad (curiosidad)
Aunque no pretendo quedarme me da un poco de ansiedad
Y es que en la vida todo se puede» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...