20
 
11/09/2020

Otro Día Lluvioso por Junh, Lenny Tavarez, Becky G y Dalex (Canción, 2020)

Otro Día Lluvioso por Junh, Lenny Tavarez, Becky G y Dalex (Canción, 2020)Juhn estrenó «Otro Día Lluvioso», un sencillo musical engranado e interpretado junto a Lenny Tavárez, Becky G y Dalex que fue lanzado al público a principios del mes de septiembre de 2020 a través de todas las tiendas y plataformas digitales.

El cantante y compositor puertorriqueño Jorge Hernandez Quiles, conocido como Juhn unió su voz con las de Julio Manuel Gonzalez Tavarez, mejor conocido como Lenny Tavárez, Pedro David Daleccio Jr., conocido como Dalex y Rebbeca Marie Gomez, conocida artísticamente como Becky G para interpretar el remake de «Días Lluviosos» bajo el título de «Otro Día Lluvioso».
Más información [ocultar]
ArtistaJunh - Lenny Tavarez - Becky G y Dalex
TemaOtro Día Lluvioso
GéneroLatino
Año2020
ÁlbumOtro Día Lluvioso
DiscografíaThis Is M Records / Interscope Records
Composición / ColaboradoresJorge Hernández Quiles, Sharon Ramírez López, Jonathan De Jesús Gandarilla, Julio Manuel Gonzalez Tavarez, Cristian Andrés Salazar, Pedro David Daleccio Jr., Rebbeca Marie Gomez, Andrea Mangiamarchi, Anthony Santos
Video / DirecciónJosé Emilio Sagaro

La grabación del videoclip oficial de este tema se llevó a cabo finales del mes de julio en locaciones ubicadas en Cayey, Puerto Rico, donde se reunieron los cantantes Juhn, Lenny Tavárez y Dalex. Mientras que Becky G grabó desde la ciudad de Los Ángeles, California.

Las escenas para la parte de Becky G que se filmaron en Puerto Rico fue actuada por una modelo que hizo de doble de la cantante norteamericana.

Esta producción musical representa toda la sensualidad de la música latina representada por los artistas caribeños Junh El All Star, Lenny Tavárez y Dalex, quienes tuvieron la gracia de disfrutar de la voz de Becky G quien los lleva a un viaje soñador durante «Otro Día Lluvioso».

El video oficial de «Otro Día Lluvioso» logró superar las 5 millones de visualizaciones en su primera semana de estreno en Youtube.

Este tema tiene una duración de 4 minutos y 25 segundos de música basada en el género latino.

«Quiero tenerte encima de mí
Escuchando The Weeknd
Y jalándote por la extensión», dice parte de la canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...