30
 
17/09/2020

Otra Botella de Gente de Zona y Gerardo Ortiz (Canción, 2020)

Otra Botella de Gente de Zona y Gerardo Ortiz (Canción, 2020)«Otra Botella» de Gente de Zona se convirtió en el tercer sencillo que lanzó oficialmente la agrupación cubana en el año 2020, en compañía del cantautor mexicano Gerardo Ortiz y bajo el sello de Sony Music Latin y Magnus Media.

Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom estrenó el tema de «Otra Botella» que es interpretado junto al exponente mexicano Gerardo Ortiz. Este es un tema que tiene una duración de 3 minutos y 46 segundos de música basada en la fusión musical de la salsa y tropical, disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde el 17 de septiembre de 2020.
Más información [ocultar]
ArtistaGente de Zona - Gerardo Ortiz
TemaOtra Botella
GéneroSalsa / Tropical
Año2020
ÁlbumDe Menor a Mayor
DiscografíaSony Music Entertainment US Latin LLC / Magnus Media LLC
Composición / ColaboradoresAlexander Delgado, Randy Malcom, Gerardo Ortiz Medina, Manuel Alejandro Larrad Sánchez «Mannel», Rafael Regginalds Aponte, Alejandro «Pututi» Arce, Paul Irizarry Suau «Echo», José R. Rosario, Armando Rosario
Video / DirecciónKatherin Díaz González

La producción de «Otra Botella» es el tercer sencillo musical que lanzó la agrupación cubana en el año 2020, en esta oportunidad de la mano del cantante y compositor de música regional mexicana, Gerardo Ortiz.

La letra y composición de este sencillo contó además con las colaboraciones de Alejandro «Pututi» Arce, Armando Rosario, Manuel Alejandro Larrad Sánchez «Mannel», José R. Rosario, Paul Irizarry Suau «Echo» y Rafael Regginalds Aponte «Reggi El Auténtico».

El videoclip que representa esta canción estuvo a cargo de la dirección de Katherin Díaz González, y en su primera hora de estreno logró superar las 15 mil visualizaciones en YouTube.

«Yo no sé, si el alcohol es un remedio pa'l dolor. Ay no no no, no. Pero tal vez, en este trago consiga una solución pa'l desamor», dice parte de la letra de este tema musical.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...