10
 
03/05/2023

No_se_ve.mp3 de Emilia, Ludmilla, Zecca (Canción, 2023)

No_se_ve.mp3 de Emilia, Ludmilla, Zecca (Canción, 2023)«No_se_ve.mp3» (Emilia, Ludmilla y Zecca), es una canción donde participan Emilia, Ludmilla y Zecca que se estrena oficialmente en el mes de mayo de 2023.

«No_se_ve.mp3», es una canción de Emilia, Ludmilla y Zecca que se estrena oficialmente en todas las plataformas musicales a partir del 3 de mayo de 2023 con la producción de ZECCA y la distribución digital de WK Records.

Es un sencillo musical con una duración de 3 minutos y 23 segundos que se basa en el género de la música latina.

Esta canción fue escrita y compuesta por Emilia, Ludmilla, Zecca y Düki.

Luego de casi tres semanas desde su estreno, el lanzamiento del tema musical de «No_se_ve.mp3» logró superar los 10 millones de streams en Spotify y más de 10 millones de visualizaciones en YouTube con el videoclip oficial.

«Cae la noche, me está buscando, hay luna llena y las loba' estamo' cazando, caí en el party, humo volando, di un par de paso' y vi que me estabas mirando», dice parte de la letra de esta canción basada en el género de la música latina.
Cita Textual
«

No_Se_Ve.mp3 de @emiliamernes @ludmilla y @zecca.flp ya sobrepasa los 10 MILLONES de streams en @spotify y sabemos que es tu cancion favorita del momento - wk entertainment (@wkentertainment) 25 Mayo 2023 | Instagram

»
Ver esta publicación
Todos los titulares en un solo lugar...