10
 
03/08/2023

NO PARE de NATTI NATASHA (Canción, 2023)

NO PARE de NATTI NATASHA (Canción, 2023)«NO PARE» (NATTI NATASHA), es un sencillo de NATTI NATASHA que se lanza al mercado de la industria musical en todas las plataformas musicales a partir del 3 de agosto de 2023.

«NO PARE», es un sencillo de NATTI NATASHA que se estrena digitalmente desde el 3 de agosto de 2023 en todas las plataformas musicales con la producción de Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft, la presentación de Pina Records y la distribución exclusiva de Sony Music Latin.

Este es un tema musical que tiene una duración de 2 minutos y 35 segundos de música que se basa en el género urbano latino.

Esta canción fue escrita y compuesta por Natalia Gutierrez, Julio Manuel González Tavarez, Sean Turk, Jaime Ortiz Burgos Kingsifft, Kaylee Ameri Kaylee, Rafael Pina Nieves Raphy Pina, Ángel Remigio Jodosky y Juan G. Rivera Gaby Music.

Natti Natasha lanzó su cuarto sencillo musical del 2023 acompañado de un vídeoclip que se convirtió en tendencia dentro de la plataforma de videos compartidos de YouTube en las primeras 12 horas desde su estreno la noche del jueves 3 de agosto de 2023.

Este trabajo musical es quizás el más controversial que ha lanzado Natalia Gutierrez en lo que va de su carrera artística, debido a que días antes del estreno de esta canción, algunos medios se hicieron eco de una fotografía de Natti Natasha que era alusiva a una supuesta infidelidad de la dominicana. Sin embargo, al parecer se trató todo de una estrategia publicitaria y de mercadeo que ayudaría a posicionar a la cantante en lo más alto de las listas de reproducción con el tema de «NO PARE».

«Me desperté pensando, en to' lo que me hacía
Tu lengua por mi boca corriendo por la mía
Yo buscando creer en algo y tú prometía
Y en mí te metía', siempre que decía no pare» - dice parte de la letra de esta canción que interpreta la dominicana Natti Natasha.

Cita Textual
«

La cantante dominicana Natti Natasha estrenó el vídeoclip de su más reciente sencillo musical «No Pare». Dicho trabajo reveló además la foto que causó revuelo la semana pasada tras haberse filtrado en algunos medios que suponieron rumores de infidelidad. - Enorable.com (@Enorablecom) 3 Julio 2023 | X/Twitter

»
Ver esta publicación
Cita Textual
«

Natti Natasha silenció las voces de los rumores que se desataron tras «filtrarse» fotos de ella que hacían alusión a una supuesta infidelidad. La famosa foto si existe, pero representa la portada de su más reciente sencillo «No Pare».

Todo fue preparado!!! - Joswald Oropeza (@JoswaldOropeza) 3 Julio 2023 | X/Twitter

»
Ver esta publicación

El vídeo de «NO PARE» superó el umbral de 1 millón de vistas en YouTube en sus primeras 24 horas desde el lanzamiento oficial.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...