1. Enorable
  2. Música
  3. Nara
20
 
27/11/2019 | vistas: 152

No Me Lo Digas por Whatsapp Remix de Nara y Alessandro D

El remix del tema «No Me Lo Digas por Whatsapp» de Nara junto Alessandro D nos relata una historia de amor que transcurre detrás de una de las aplicaciones de mensajería más populares de la era tecnológica y de los servicios ofrecidos para teléfonos de última generación.

Los cantantes y compositores colombianos, Alessandro Danello y Nathalia Gutiérrez, se unieron para darle vida a la remezcla de un tema que fue titulado como «No Me Lo Digas por Whatsapp», en donde reviven en una sola trama musical millones de historias que alrededor del mundo transcurren cada segundo a través de los dispositivos electrónicos de la actualidad.

Más información [ocultar]
ArtistaNara - Alessandro D
TemaNo Me Lo Digas por Whatsapp Remix
GéneroMúsica Latina
Año2019
ÁlbumNo Me Lo Digas por Whatsapp Remix
DiscografíaNARA MUSIC
Composición / ColaboradoresJuan Fernando Fonseca Ochoa - Nathalia Gutiérrez - Alessandro Danello
Video / DirecciónWilliam Barragán
Video / ProducciónFX Post Producción Visual Music

La canción de «No Me Lo Digas por Whatsapp» fue compuesta por el reconocido productor colombiano Juan Fernando Fonseca Ochoa, Nara y Alessandro D. Dicho sencillo cuenta con mezclas de sonidos hip hop, sintetizadores, instrumentos acústicos y todo el sabor latino que ofrece una sinfonía musical alternativa, creada originalmente desde Colombia.

Un video promocional fue lanzado a través de YouTube 14 de noviembre de 2019, grabado bajo la producción de William Barragán y los efectos de graficación a cargo de FX Post Producción Visual Music. Este videoclip cuenta con divertidos emoticones que cobran vida e interactúan con los protagonistas en escena, generando diversas situaciones de comedia inesperados, enviando un mensaje a la audiencia para dejar de lado las interacciones digitales e invitando a un enfoque directo con el mundo real.

Puede disfrutar de este tema a través del video oficial en YouTube.

Con este remix, Nara y Alessandro D llegan a todos los rincones de Colombia para dejar un mensaje. La mezcla de las ideas, los estilos y las voces de estos dos grandes artistas, sin duda nos harán bailar y dedicar esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...