1. Enorable
  2. Música
  3. Nicky Jam
10
 
28/02/2016 |  vistas:

Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar 2016

El reguetonero Nicky Jam por fin se presentó en el Festival de Viña del Mar para interpretar cada uno de sus éxitos musicales desde el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Con más de 15 mil presentes el nacido en Boston, Estados Unidos trató en lo posible de conquistar los corazones de todos los fanáticos que han seguido su carrera desde Chile y otros lugares de latinoamérica.

Nicky Jam con una historia de subidas, bajadas y renacimiento musical ha evolucionado en cuanto a la calidad de sus letras, tanto es así que en los últimos dos años ha conseguido ser uno de los artistas del género reggaeton más influyente del momento. Ha compartido talento con artistas de la talla de: Enrique Iglesias, Farruko, Wisin y Yandel, Rakim y Ken-y, entre otros.

En esta oportunidad no dejó espacios para defraudar al público que le conoce y nosotros te traemos toda la presentación de Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar 2016, desde la Quinta Vergara, Chile.

Tras el éxito de la canción «El Perdón» este reguetonero anunció el inicio de su gira por Estado Unidos, denominada «The Fenix Tour: Nicky Jam» la cual inicia el 03 de marzo de 2016 en el Madison Square Garden de New York.

Entre la lista de sus canciones interpretadas en este festival se encuentran: «Travesuras», «Si Tu No Estas», «Voy a Beber», «El Perdón» y «Hasta el Amanecer».

Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...