10
 
01/04/2021

Neutro Shorty expone con «Lastima» una realidad comunal

Neutro Shorty expone con «Lastima» una realidad comunal«Lastima» es un sencillo musical con que Neutro Shorty expone una realidad ya casi común en la sociedad latinoamericana en pleno siglo XXI.

El exponente venezolano de música urbana Neutro Shorty, quien fuera de los escenarios es conocido como Liomar Acosta Orta estrenó la canción de «Lastima», su primer sencillo musical del año 2021 donde expone la triste realidad que se vive en los barrios y en la sociedad latinoamericana.

Este tema con profundo sentido social no solamente está dirigido a los jóvenes que disfrutan de su música año tras año, ya que como padre de familia Neutro Shorty intenta tocar el alma de todas las generaciones que le han visto evolucionar durante su carrera musical originada desde Caracas, Venezuela.

Esta canción que tiene una duración de 3 minutos y 43 segundos de música latina parece estar retratando la historia de una sociedad que día tras día lo que hace ser testigo de una involución de ciertos valores que son vitales para que las nuevas generaciones puedan encontrar la verdadera tranquilidad entre todo el caos.

Desde sus inicios Neutro Shorty ha logrado llevar su mensaje a través de sus vivencias a través de su talento lirical y vocal. Tan alto es su capacidad de expresión musical que en la mayoría de las veces logra que quienes no conocen dicha realidad se sientan identificados con su arte.

Esta producción cuenta con un video oficial en YouTube que promociona el lanzamiento de este sencillo a partir del 26 de marzo de 2021, acumulando más de 6 millones de vistas en su primera semana.

Para Neutro Shorty la música se convirtió en una medicina natural, esa balanza que logra equilibrar el camino correcto del incorrecto. Su carrera artística inicia desde muy chico a través del freestyle lo que le permitió afinar su discurso musical durante al menos 5 años con dicho estilo. Desde el 2012 ya estaba soltando profundas líricas para la data de los géneros del rap, hip-hop y trap, convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano latino más importante de Venezuela.

El trabajo de Neutro Shorty le ha permitido colaboraciones con artistas internacionales como: Chyno Miranda, Nacho, Junh El All Star, Big Soto, Corina Smith, Eladio Carrion, The Rudeboyz, Ñengo Flow y muchos más.

A finales de 2020 estrenó «Humble Boyz», su cuarto álbum de estudio de la mano de Rimas, el cual incluye temas con Miky Woodz, Akapellah.

En la plataforma de Spotify cuenta con más de 3 millones de escuchas mensuales.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...