1. Enorable
  2. Música
  3. Nacho
10
 
06/08/2018 |  vistas:

Nacho mostró un adelanto de su nuevo proyecto musical

Imagen de portadaEl cantante, compositor y empresario venezolano, Miguel «Nacho» Mendoza mostró este lunes a través de sus redes sociales un pedacito de lo que se viene próximamente de parte de su creatividad artística.

Ahora en solitario, el venezolano se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de latinoamérica. Muchos de sus fanáticos le han visto crecer y desarrollarse como cantante y compositor, como un creador verás de nuevas ideas, quien junto a su familia ha sabido alejar todos los obstáculos para poder seguir manteniendo un ritmo estable en la industria de la música.

Nacho, ex integrante del dúo venezolano más importante de los últimos años (Chino y Nacho), se afianza en la comunidad latina de los Estados Unidos para seguir llevando música hacia todos los rincones del mundo.

Este lunes ofreció un pedacito de lo que ya tiene preparado en su nuevo proyecto con un estilo único y música muy diferente a lo que ya nos tiene acostumbrado, pero sin sombrear una de sus características más notables del talento que le mueve, la capacidad poética que al momento de crear nuevos temas se apodera de su letras.

«Preparando un disco entero de música diferente.»

Preparando un disco entero de música diferente. ETIQUETA. Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 6 de Ago de 2018 a las 6:53 PDT
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...