10
 
20/06/2017

Mis Disculpas, la tiradera de Residente a Tempo y a todo aquel

Mis Disculpas, la tiradera de Residente a Tempo y a todo aquelRené Pérez Joglar, mejor conocido como Residente se hartó de tanto y lanzó con todo a Tempo en más de 8 minutos harta lírica.

El puertorriqueño René Pérez Joglar, artísticamente conocido como Residente ha preparado un trabajo muy completo para lanzarle a su compatriota rapero y reguetonero, Tempo.

En esta tiradera, Residente habla de algunas situaciones que supuestamente se relacionan con Tempo, destacando por su fuerza creativa las rimas lanzadas durante la comparación realizada entre lo "real" y las lolas de Sofía Vergara; los estudiantes puertorriqueños; los obreros, entre otras afirmaciones hechas por Residente.

Tras escuchar la tiradera de Residente a Tempo, algunos reguetoneros y raperos, veamos algunas de las letras más duras e importantes que este artista efectuó:

"Tú no eres real como una cirugía en la cara, como las tetas de Sofía Vergara".

"Real es tu mamá aguantando mientras tú estuviste preso, que tuvo que usar el dinero de la sopa para que tu te compraras jabón, cigarrillo, comida y ropa".

Son algunas expresiones del reguetonero que resaltan en la composición de la tiradera que soltó para todos los seguidores del género en 2017.
Todos los titulares en un solo lugar...