10
 
07/02/2023

Mike Bahía y Greeicy hicieron SOLD OUT en Nueva York para «Amantes Tour: Kai»

Mike Bahía y Greeicy hicieron SOLD OUT en Nueva York para «Amantes Tour: Kai»La reconocida pareja de artistas colombianos Mike Bahía y Greeicy celebraron el SOLD OUT para la presentación que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 23 de febrero de 2023.

Mike Bahía y Greeicy, dos de los artistas musicales más queridos y talentosos de Colombia en la actualidad, continúan celebrando el notable éxito de su extraordinario «Amantes Tour: Kai».

Después de cautivar a innumerables fanáticos en toda Latinoamérica con sus maravillosas e impecables actuaciones durante el año pasado, logrando múltiples fechas con entradas agotadas en países como Chile y Perú, Mike y Greeicy ahora se prepara para embarcarse en la muy esperada etapa de la gira en los EE. UU. y como lo confirma Loud And Live, han agotado la primera fecha, que se llevará a cabo el 23 de febrero en el Auditorio Colden de Nueva York.

«Amantes Tour: Kai» es un evento único inspirado en el poder de los lazos familiares y nacido de los sueños, la música y la pasión de los fans que han celebrado los éxitos de los dos artistas a lo largo de sus carreras. Además de marcar el próximo capítulo en sus vidas artísticas, la gira también representa el comienzo del nuevo y emocionante viaje de Mike y Greeicy como padres de su hijo Kai, quien ha estado viajando con ellos en su recorrido por América del Sur y quien también los acompañará en su gira Estados Unidos.
Después de su inauguración en Nueva York, «Amantes Tour: Kai» se hará cargo de otras ciudades importantes de EE. UU., incluidas Orlando, Houston, Dallas, Washington D.C. y Miami, la última de las cuales también está casi agotada. La pareja concluirá su gira alimentada por el amor con un espectáculo inolvidable en Houston el 3 de Marzo.
El espectáculo con entradas agotadas de Mike Bahía y Greeicy en una de las ciudades más grandes e icónicas del mundo es evidencia de que Estados Unidos está preparado para recibir a estas dos estrellas brillantes con los brazos abiertos, y continúa demostrando que su tremenda popularidad entre los fanáticos de la música supera todas las fronteras.



Fechas Amantes Tour: Kai

  • 23 de febrero de 2023 – Auditorio Colden – Nueva York, NY
  • 24 de febrero de 2023 – Hard Rock Live – Orlando, Florida
  • 25 de febrero de 2023 – James L. Knight Center – Miami, FL
  • 26 de febrero de 2023 – Capital One Hall – Washington, D.C.
  • 2 de marzo de 2023 – Teatro Majestic – Dallas, TX
  • 3 de marzo de 2023 – Teatro Arena – Houston, TX

Las entradas para las fechas de «Amantes Tour: Kai» están disponibles en Amantes USA Tour 2023.

(Nota de Prensa)
Consulta Lo+ Top de Música