1. Enorable
  2. Música
  3. Messiah
11
 
12/05/2021 |  vistas:

Messiah cuenta con Nicky Jam y Ozuna para el Remix de Millonario

Imagen de portadaEl «Millonario Remix» de Messiah nos trae también a Nicky Jam y Ozuna, dos grandes del género urbano latino que han dicho sí al resurgir de la carrera del criado en Nueva York.

Luego de regresar por todo lo alto con el tema original de «Millonario» el cantante y compositor nacido en República Dominicana y criado en Nueva York Benito Emmanuel García, mejor conocido como Messiah, nos presenta la remezcla de este sencillo pero con la dicha de contar con una colaboración de alto calibre que se relaciona directamente en el trabajo de Nicky Jam y Ozuna.

Luego de que Ozuna publicase el miércoles 12 de mayo de 2021 una previa del «Millonario Remix» en su cuenta de Instagram junto con el texto: «Ya casi listo. Millonario RMX con mi bro Messiah. Gracias por confiar en mí y tío Nicky Jam. Dímelo Hi Music Hi Flow», los fanáticos de estos tres artistas que representan el género urbano latino a nivel internacional no se hicieron esperan con miles de comentarios positivos para con esta colaboración, entre los que se destaca un comentario del mismo Messiah que dice: «Gracias a ti negrito! Siempre te seré agradecido mi bro! Vamos a romper!».

Debemos recordar que el sencillo original de «Millonario» surge luego de que Messiah fuera invitado por Nicky Jam a Miami para así alejarse de las controversias en las cuales estuvo envuelto durante los últimos años.

La canción de «Millonario» salió oficialmente al público el pasado mes de marzo junto con un videoclip que fue dirigido por Joshua Burgos.

Por su parte, «Millonario Remix» está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 14 de mayo de 2021. La composición y producción de este tema cuenta con la magia de Slow Mike y Hi Music Hi Flow.

El video promocional de «Millonario Remix» quedó a cargo de la dirección de Fernando Lugo.

Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...