1. Enorable
  2. Música
  3. Nael Y Justin
10
 
03/09/2019 |  vistas:

Mensaje de Pitbull junto a Tito El Bambino y El Alfa El Jefe para Venezuela

Los artistas internacionales Tito El Bambino, Pitbull y El Alfa El Jefe enviaron desde República Dominicana un mensaje de aliento para toda Venezuela junto a Los Niños Caros (Nael y Justin).

Durante la filmación del videoclip que servirá para la promoción del tema «imagínate» de Tito El Bambino, Pitbull y El Alfa El Jefe, estos reconocidos cantantes y compositores se tomaron unos minutos de su tiempo para enviar un mensaje de motivación dedicado a todos los venezolanos.

El sencillo «imagínate» sale el viernes 6 de septiembre de 2019 con un video dirigido y producido por los artistas venezolanos Nael y Justin, quienes no descansan en realzar la bandera de su natal país. El tema también estará disponible en todas las plataformas musicales.

Desde principios de agosto de este mismo año la pareja venezolana mantiene la promoción de su más reciente trabajo musical lanzado bajo el sello de Rimas Entertainment LLC, un EP que incluye temas como «Fantasía» junto a Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy; «Repetirno» junto a Corina Smith, «Bien» con Sixto Rein y «Subeteo» en el acompañamiento de Sheryl Rubio.

«Para todo el mundo en Venezuela, que sigan pa' lante que no hay más nada», dijo Pitbull en un mensaje enviado durante la filamción del video de «imagínate» junto Tito El Bambino, El Alfa El Jefe, Nael y Justin.


Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...