1. Enorable
  2. Música
  3. Mati Gómez
20
 
11/02/2021 |  vistas:

Mati Gómez estrenó el sencillo de Vuelta al Mundo junto MYA

Mati Gómez se une a MYA para lanzar «Vuelta al Mundo», su primer sencillo oficial del 2021 acompañado de un un videoclip dirigido por Martin Seipel y la presentación de La Industria Inc.

El artista Matías Patricio Gómez, conocido artísticamente como Mati Gómez, integrante de la familia de La Industria Inc. desde 2019 presentó al público su primer tema musical del 2021, una canción con un sonido y estilo que ya es característico de lo que es su arte, y el cual ha sido bautizado como «Vuelta al Mundo».

Este es un sencillo que es interpretado en compañía por la agrupación argentina MYA; tiene una duración de 2 minutos y 40 segundos de música basada en el género pop.

Esta producción tiene entre sus colaboradores en la composición y letra a: Juan Manuel Vegas Romero, Agustín Bernasconi, Máximo Eduardo Espindola y al propio Matías Gómez.

El cantante y compositor lanzó su primer sencillo oficial titulado como «Yo No Sé» en agosto de 2019 y desde entonces su recorrido a través de la industria ha sido de manera ascendente, lo que le permitió que en abril de 2020 el Remix de esta versión contara con las colaboraciones de Nicky Jam y Reik.


Por su parte, Maxi Espindola y Angus Bernasconi, miembros de la agrupación MYA recientemente soltaron su primer sencillo del año titulado como «Te Quiero X Eso». Sus temas ya se establecen ampliamente en países de habla hispana donde incluso se les escucha junto a las voces de Abraham Mateo, Emilia Mernes, Pedro Capó y Mau y Ricky.

«Vuelta al Mundo» está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales de la música desde el 11 de febrero de 2021, bajo el sello de Sony Music Latin y La Industria Inc.

Puede disfrutar de este tema a través del video oficial en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...