20
 
16/10/2020

Matarse Solita de Arcangel, Rauw Alejandro, Randy (Canción, 2020)

Matarse Solita de Arcangel, Rauw Alejandro, Randy (Canción, 2020)«Matarse Solita» es un tema musical interpretado por Arcangel junto a Rauw Alejandro y Randy para el volumen 2 de «Los Favoritos» que salió al público oficialmente a mediados del mes de octubre de 2020 con la distribución de Rimas Entertainment.

El artista puertorriqueño Arcangel puso un perreo romántico con el tema «Matarse Solita» para su sexto álbum discográfico en compañía de Rauw Alejandro y Randy «Nota Loca».

Este tema está ubicado en la posición número 11 de este proyecto lanzado al público en último trimestre del 2020, presentado y distribuido por Flow Factory y Rimas Entertainment.

Esta canción tiene una duración de 4 minutos aproximadamente de música latina con contenido explícito.

En una entrevista Austin Santos explicó que haber trabajado con los dos colaboradores del tema surgió luego de enterarse de que Rauw Alejandro era fanático de su música y al mismo tiempo de la trayectoria profesional de Randy.

Según Arcangel el trabajo para «Los Favoritos 2» ha debido completarse antes del 2020 pero por compromisos de contrato la idea se fue retrasando con los años. «Los Favoritos» Vol.1 se estrenó en el 2015.

«Bebé.
Dice que a mí no me conoce
Que entró a mi perfil
Y lo que ha visto le ha gustado
Que la perdone por su cara de diablita
Y quiere intercambiar fotos en privado» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...