10
 
10/02/2023

Los Hombres Son Todos Iguales de Lasso (Canción, 2023)

Los Hombres Son Todos Iguales de Lasso (Canción, 2023)«Los Hombres Son Todos Iguales», es una canción de Lasso que se lanza oficialmente en febrero de 2023 con la distribución de Universal Music México.

«Los Hombres Son Todos Iguales», es una canción interpretada por Lasso que se lanza digitalmente en todas las plataformas musicales a partir del 10 de febrero de 2023 con la letra y composición de Lasso, y bajo el sello de Universal Music Group México.

Es una producción con una duración de 4 minutos y 03 segundos, y se basa en el género Pop.

Este tema musical fue escrito en el mes de mayo de 2021, específicamente el día 26, según lo dicho por el propio autor y está «inspirada en Sultans of Swing de Dire Straits».

El concepto de la canción nace del hecho de que Lasso solía visitar un café «donde una señora siempre se quejaba de que todos los hombres eran iguales y que nunca más tendría una relación». Sin embargo, al paso de los años el artista venezolano regreso al lugar y se enteró que esa misma persona que se quejaba de los hombres se había vuelto a casar. «Así que quiero pensar que cambió de opinión», expresó el cantautor a través de sus redes sociales.

Lasso ha destacado este tema debido a que luego de varios años volvió a usar un cuarteto de cuerdas en una canción.

Lasso confesó que cada vez que participaba en una entrevista posterior al lanzamiento de este sencillo, regularmente le preguntaban si piensa que todos los hombres son iguales, a lo que comúnmente respondía: «yo que voy a saber». Aseguró que es una de las preguntas que más le han hecho en su vida desde entonces.
Todos los titulares en un solo lugar...