10
 
04/08/2017

Letra y música de «Un Día» (Cosculluela)

Letra y música de «Un Día» (Cosculluela)El Príncipe, José Cosculluela ha estrenado el videoclip del tema «Un Día» como ese mensaje de esperanza para todos los venezolanos que necesitan a diario una razón de ser para enfrentar las dificultades de la vida.

Cosculluela reveló que el día que escribió la letra de este tema también fue el día en el que lo grabó en el estudio musical, además detalló que el videoclip fue grabado ese mismo día en una sesión corrida de 15 minutos.

"Venezuela los amo, los llevo en el corazón, en un día se puso la cosa mala, en un día se puede poner buena. Este no es mi flow de tema pero a la vez pienso q no se puede inundar la música con tanta mierda negativa (yo me incluyo) a veces podemos los artistas utilizar esa herramienta que tenemos de llegar a las masas para intentar edificar mentes, no solo para nuestro beneficio económico, sino para motivar, Venezuela este tema es para el mundo entero pero en especial de mí para ustedes", publicó hace algunos días el artista puertorriqueño a través de su cuenta en Instagram.

Letra de «Un Día» (Cosculluela).

Temporalmente no disponible...

Puede disfrutar de esta canción a través de un video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...