30
 
19/07/2018

«Soy Para Mí» de Corina Smith (Canción, 2018)

«Soy Para Mí» de Corina Smith (Canción, 2018)La cantante venezolana Corina Smith lanzó el sencillo musical de «Soy Para Mí», un tema escrito pocas horas antes de sacarlo al público, de acuerdo a lo dicho por la cantante a través de sus redes sociales el día de hoy.

El tema compuesto por Corina Smith suena en una versión acústica utilizando tan solo una guitarra clásica, y supone una confesión de los que pudiera ser la relación de esta hermosa artista con el también cantante venezolano Gustavo Elís, con quien sostuvo una relación sentimental que sirvió para unificar sentimientos que quedaron plasmados en temas exitosos como: «Novios» y «Escape».

«Hace unas horas escribí una de las canciones mas sinceras de mi vida. creo que es mi manera de procesar la realidad por mas difícil que sea. prometo siempre ser real. soy para ti.
cori», dijo a través de un comentario publicado en la página de YouTube el jueves.

Durante la grabación de este tema Corina se encontraba junto a una de sus mejores amigas, Isabella Galavis, pudiendo ser la letra de la canción un reflejo de una historia ajena.

«No se por donde empezar
Tanto estaba bien, tanto estaba mal
Hicimos un esfuerzo sobrenatural
Pensé que estoy iba a funcionar» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...