20
 
17/03/2017

«Princesa» (Río Roma ft. CNCO)

«Princesa» (Río Roma ft. CNCO)El dúo mexicano, Río Roma lanzó el tema musical de «Princesa», con la colaboración de la Boy Band del momento, CNCO.

Estos dos hermanos mexicanos, José Luis y Raúl Ortega, son unos artistas de una larga trayectoria en la industria, reconocidos por componer y escribir canciones para músicos de la talla de Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda Limón y K-Paz de la Sierra.

Desde el año 2011 iniciaron un nuevo sendero a través de la configuración de un grupo de música que fue bautizado bajo el nombre de Río Roma, para el lanzamiento de temas interpretados por ambos artistas y en este año 2017, mantienen su proyección musical en el género de pop romántico con la colaboración de nuevos artistas del habla hispana.

«Eres lo primero que yo pienso, cuando alguien me dice pide un deseo, eres tú quien causa que sonría, como tonto cuando dices te quiero, qué bueno que los pensamientos no se ven, te sudarían hasta las manos, si vieras qué te quiero hacer», dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...